Poco conocidos hechos sobre juguetes 24 horas.



Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Servicios Recogida Elige la opción de recogida en función de los artículos que añadas al carrito.

Objetivos de enseñanza - Incremento de la percepción visual - Formación de símbolos - Comprensión del concepto de constancia (diferentes objetos pueden encarnar, personalizar la misma cantidad)      

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

En Bandeja ¿Quieres preparar las recetas más exquisitas? en un desplegar y cerrar de ojos las tendrás en tu mesa!

Encaja, Apila y Cuenta es un diversión realizado en madera natural imprescindible para los primeros conocimientos del niño. Con el podrá comenzar a ensartar formas, apilar, conocer los colores y los números.       

Esta cantimplora con diseño de Unicornio le caben 400ml de agua que la hacen ideal para sustentar hidratados a los peques. De colores vívidos y diseño imán no ocurrirá desapercibida en el parque.

Robotikids tolerará la realidad imaginario a las aulas en más de medio centenar de colegios de Alicante

Móvil de 5 bolas (en tonos azules (degradación)) Cubre con la pelo las bolitas y únelas a la barra con el mismo hilo de cada Fábula.

Este conjunto bloques naturales tiene bordes lisos, lijadas, son sin astillas y está hecho de madera maciza ecológica, un expediente renovable.

¡Redonda y de colores fascinantes, aquí viene la diversión rodante! Todos los bebés gatean inmediatamente detrás de esta Fábula porque sus múltiples colores y sus diferentes formas invitan a descubrir y a explorar. Especialmente interesantes resultan incluso el espejo y la matraca. A partir de 6 meses.

No es posible agregar el núúnico de artículos seleccionado. Por favor, introduzca una cantidad inferior.

Un control completo y una activa imaginación son los motores de este extraordinario mini coche poderoso.

Por último, hablaremos de una de las preguntas que más me hacen los padres a menudo es sobre qué juguetes designar para los peques y es una pregunta tan difícil de replicar como qué camiseta me pongo o qué coche me compro, pues cada unidad tenemos unas necesidades diferentes juguetes d niña y solo podremos descubrir sus deposición mediante la observación activa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *